Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vendía los servicios sexuales de su mujer en Internet

El hombre ofrecía en un portal de encuentros los servicios sexuales de su mujer, a la que obligaba a prostituirse. Foto GrandForks Herald.comtelecinco.es
La mujer contó a la policía que tenía miedo de no ver más a su hijo de cuatro años si no cumplía la programación de encuentros sexuales que su marido organizaba a través de un portal de compra-venta y otros servicios. Después de ocho citas 'hots' no pudo más y denunció a su esposo por obligarla a prostituirse. La policía de Minnesota detuvo al hombre que ahora enfrenta cargos por proxenetismo.
La mujer, casada legalmente con su verdugo, llamó al servicio nacional estadounidense de asistencia contra el tráfico sexual y el condado de Cook ratificó la denuncia. Su marido, de 32 años, fue arrestado y enfrenta cargos por proxenetismo, según publica 'The Huffington Post'.
La mujer contó a los investigadores que su marido publicaba regularmente anuncios de servicios sexuales. Ella se hacía cargo del encuentro y pedía de inmediato el depósito del dinero que se pagaba en la cuenta bancaria de este.
El hombre fue arrestado en un hotel del centro de Chicago, cuando llegó con el niño para recoger a su esposa después de lo que suponía que era su fin de semana de prostitua. El marido controlaba a su esposa y la amenazaba con no ver más a su hijo si ella no aceptaba los encuentros, explicó el sheriff Tom Dart.
La detención del hombre ha ocurrido después de que Craigslist, un portal similar a eBay, prometió el pasado año evaluar las propuestas de sus "servicios para adultos" antes de publicarlos.
La conocida Web de anuncios ha sido acusada en varias ocasiones por promover la prostitución en sus anuncios.
El portal de compra-venta, que además ofrece servicios de encuentros de parejas, ha sido demandado varias veces, acusado de ser la "fuente más grande de la prostitución en Estados Unidos", según Dart. Los jueces han desestimado las demandas.