En EEUU

Vendía los servicios sexuales de su mujer en Internet

La chantajeaba con quitarle el hijo que ambos tenían

La mujer contó a la policía que tenía miedo de no ver más a su hijo de cuatro años si no cumplía la programación de encuentros sexuales que su marido organizaba a través de un portal de compra-venta y otros servicios. Después de ocho citas 'hots' no pudo más y denunció a su esposo por obligarla a prostituirse. La policía de Minnesota detuvo al hombre que ahora enfrenta cargos por proxenetismo.
El hombre ofrecía en un portal de encuentros los servicios sexuales de su mujer, a la que obligaba a prostituirse. Foto GrandForks Herald.com

La mujer, casada legalmente con su verdugo, llamó al servicio nacional estadounidense de asistencia contra el tráfico sexual y el condado de Cook ratificó la denuncia. Su marido, de 32 años, fue arrestado y enfrenta cargos por proxenetismo, según publica 'The Huffington Post'.

La mujer contó a los investigadores que su marido publicaba regularmente anuncios de servicios sexuales. Ella se hacía cargo del encuentro y pedía de inmediato el depósito del dinero que se pagaba en la cuenta bancaria de este.

El hombre fue arrestado en un hotel del centro de Chicago, cuando llegó con el niño para recoger a su esposa después de lo que suponía que era su fin de semana de prostitua. El marido controlaba a su esposa y la amenazaba con no ver más a su hijo si ella no aceptaba los encuentros, explicó el sheriff Tom Dart.

La detención del hombre ha ocurrido después de que Craigslist, un portal similar a eBay, prometió el pasado año evaluar las propuestas de sus "servicios para adultos" antes de publicarlos.

La conocida Web de anuncios ha sido acusada en varias ocasiones por promover la prostitución en sus anuncios.

El portal de compra-venta, que además ofrece servicios de encuentros de parejas, ha sido demandado varias veces, acusado de ser la "fuente más grande de la prostitución en Estados Unidos", según Dart. Los jueces han desestimado las demandas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad