Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venezuela dice que ya empiezan a sentirse los "efectos positivos" del cierre de la frontera

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ha asegurado que ya empiezan a sentirse los "efectos positivos" del cierre de la frontera con Colombia para luchar contra el contrabando.
"El despliegue de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la lucha contra el contrabando es total. Ya los efectos positivos empiezan a sentirse en los estados fronterizos", ha escrito en Twitter.
Venezuela y Colombia cerraron su frontera el pasado 11 de agosto como parte del acuerdo alcanzado entre sus presidentes, Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente, para crear el Centro Binacional contra el Contrabando.
La línea limítrofe permanecerá cerrada 30 días, a contar desde entonces, entre las 22.00 y las 5.00 (hora local), lo que supone que ni peatones ni vehículos podrán transitar por ella por vía terrestre, marítima o acuática.