Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venezuela imputará al jefe de Policía de Táchira por la muerte de una mujer

La Fiscalía de Venezuela ha anunciado este martes que imputará al jefe de la Policía del estado de Táchira por la muerte el domingo de una mujer en el marco de un saqueo en un centro comercial.
En su comunicado, ha detallado que Yeisy Reneé Burgos Moreno será imputado por su presunta responsabilidad en la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez, quien recibió el impacto de varios perdigones en el rostro, suceso en el que resultó herido además un adolescente de trece años.
"Según la información preliminar, (...) varias personas se encontraban en las inmediaciones del referido centro comercial, cuando se produjo una situación irregular, motivo por el cual acudieron efectivos de la Policía estatal en aras de restablecer el orden público", ha indicado.
Asimismo, ha detallado que Burgos Moreno fue detenido en la noche del lunes en San Cristóbal, a raíz de una orden de detención solicitada por la Fiscalía.