Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Vi a Maddie en pijama el día después de su desaparación"

Según informa el diario británico The Sun, un testigo afirma que vio a la pequeña Maddie el día después de su desaparición en la parte trasera de una furgoneta. El testigo asegura que identificó a la pequeña por el pijama que llevaba y que ahora está seguro de que era ella.
El testimonio de Carlos Moreira, de 65 años, coincide además con otros testigos que afirmaron ver una furgoneta blanca cerca del apartamento de Praia da Luz donde la pequeña desapareció. Otros vieron a un hombre que llevaba a una pequeña en brazo por el complejo vacacional.
El nuevo testigo, que según el diario británico se llama Carlos Moreira, afirma que vio a la pequeña con un hombre y una mujer que parecían gitanos. Al parecer, el hombre iba limpio, tenía entre 40 y 42 años y era bien parecido. La mujer tenía entre 60 y 65 años y el pelo gris.
Una fuente cercana a los padres de Madeleine afirman en el diario británico que este testimonio es "altamente significativo y podría ser un avance clave".
A 250 kilómetros de Lisboa
Moreira afirma que no relacionó antes lo que había visto con la desaparición de la niña británica porque ocurrió a más de 250 kilómetros de donde sucedieron los hechos. El hombre afirma que el se dirigía en coche de Carregado, cerca de Lisboa, hacia Alentejo el día 4 de mayo de 2007, cuando paró en un bar de aperitivos sobre las 8 de la mañana.
El testigo afirma al diario británico que "vi una camioneta blanca con la puerta abierta y una muchacha tendida sobre un montón de ropa, llevaba un pijama de dos piezas de color rosa, blanco y amarillo". Moreira asegura que la niña no se movió, "la niña estaba profundamente dormida y cuando se abrió la puerta no se despertó, como si estuviera drogada".
Estudiando los nuevos datos
Según el diario The Sun, el hombre asegura que esta imagen quedó marcada en su mente pero no pensó que sería útil hasta que un día vio en la televisión que le preguntaban a un policía porque no habían sido bloqueadas las carreteras del norte del país o las que se dirigen a España.
El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, afirma que estos nuevos datos "están siendo objeto de estudio". BQM