Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidente chino insta a tener mayor determinación contra la contaminación

El vicepresidente chino, Zhang Gaoli, ha instado este viernes a una mayor determinación y a tomar medidas más potentes para combatir la contaminación en el país.
Según informa la agencia estatal Xinhua, Zhang ha afirmado que el control de la polución del aire en ciudades como Pekín, Tianjin así como Tangshan, Baoding y otras ciudades de Hebei debe ser una prioridad, y ha añadido que los esfuerzos en control de carbón, gestión de industrias y supervisión de motores de coches y barcos es una prioridad para combatir la contaminación en la región.
El líder chino ha aprovechado su intervención en una encuentro sobre coordinación medioambiental para demandar una respuesta adecuada a periodos de gran polución.