Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xi aboga por modernizar las Fuerzas Aéreas y apuesta por su integración con la rama aeroespacial

El presidente de China, Xi Jinping, ha abogado este lunes por modernizar y regular las Fuerzas Aéreas y ha resaltado que se ha de acelerar la integración aeroespacial para incrementar las capacidades de defensa del país.
Durante una visita a la sede central de las Fuerzas Aéreas, el mandatario ha indicado que, como eje estratégico militar, es necesario que se fortalezcan sus ejercicios y estén preparadas para el combate, así como para responder rápidamente ante emergencias.
Xi, que es además presidente de la Comisión Militar Central, ha solicitado a los líderes militares que lleven a cabo sus operaciones ciñéndose a la ley y con una disciplina estricta, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.
Por otra parte, ha recalcado que los esfuerzos para localizar el avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo no deben decaer. En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.
A finales de marzo, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.
En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".