Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahya Ould Hademine es nombrado nuevo primer ministro de Mauritania

La Presidencia de Mauritania ha publicado este miércoles un decreto para nombrar a Yahya Ould Hademine como nuevo primer ministro del país, según ha informado la agencia estatal mauritana de noticias, AMI.
El nombramiento ha tenido lugar horas después de que el primer ministro saliente, Mulaye Ould Mohamed Laghdaf, presentara la dimisión en bloque de su Gobierno ante el presidente, Mohamed Ould Abdelaziz.
"He discutido con su excelencia (el presidente) muchas cuestiones importantes, y he aprovechado la ocasión para expresarle mi gratitud y mis agradecimientos por la confianza que no ha dejado de concederme", ha dicho Mohamed Laghdaf.
"Aprovecho la ocasión para expresar mi gratitud y agradecimientos al antiguo Gobierno por el enorme trabajo llevado a cabo en todos los campos. La Presidencia procederá a nombrar a un nuevo primer ministro y un nuevo Gobierno, a los que deseo un gran éxito", ha remachado.