Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre mata a sus diez hijas en Yemen por no tener dinero para mantener a la familia

Un padre ha matado en un incendio a sus diez hijas por no tener dinero para mantenerla, según ha informado la agencia de noticias DPA. El padre, que también resultó herido grave durante el incendio, falleció poco después en el hospital.
Según informa la agencia, recogiendo datos de la prensa local, el padre de la familia trabajaba para la administración de la ciudad portuaria de Adén y ganaba 20.000 rial al mes (100 dólares aproximadamente).
La esposa, ingresada en el hospital, contó al diario local 'Al Ghad' que su marido le dijo antes de morir que provocó el incendio para que a sus hijas "la vida no las tratara mal".
Por su parte, otro miembro de la familia lamentó que el matrimonio no hubiera podido tener ningún hijo varón que hubiera ayudado a ganar dinero y aliviar la situación económica de la familia.