Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una menor admite haber apuñalado hasta la muerte a una niña de 7 años

Una menor admite haber apuñalado hasta la muerte a una niña de 7 años@laurayoung_x

Una menor de 16 años ha asegurado en el juicio en el que se la ha sentenciado por homicidio haber apuñalado a Katie Rough, una niña de 7 años de edad, en un parque de la ciudad de York (Inglaterra).

Katie fue encontrada por la Policía el 9 de enero de 2017 cerca de un campo de fútbol con heridas graves en el cuello y en el pecho. Aunque fue trasladada rápidamente al hospital de la ciudad, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pequeña.
Una menor, de 16 años, la cual no puede ser nombrada por razones legales, fue arrestada por su implicación en la muerte de Katie. Ha sido ella misma quien ha declarado en el juicio celebrado el 3 de julio haber apuñalado a la niña.
No obstante,  el Tribunal de la Corona la ha sentenciado como homicida por su responsabilidad en la muerte, pero no como culpable de su asesinato, según ha publicado dailymail.co.uk.