Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona en una calle de Rusia a los gemelos que adoptó hace seis meses

Abandona a los gemelos que adoptótelecinco.es

Una mujer americana se ha deshecho de los gemelos que adoptó hace seis meses. La mujer ha abandonado a los pequeños Sasha y Masha, de sólo 15 meses de edad, en las frías calles de Rusia. Junto a los menores se ha hallado una nota de la madre adoptiva en la que aseguraba que no quería seguir haciéndose cargo de ellos. Los menores están siendo atendidos en un hospital infantil mientras se decide cuál será su destino.

Hacía seis meses que se le había concedido la adopción de Sasha y Masha. Sin embargo, la mujer americana de 28 años que se había hecho cargo de ellos ha decidido poner punto y final a su tarea como madre.
La mujer decidió abandonar a los pequeños, de sólo 15 meses de edad, en las frías calles de Rusia, según publican algunos medios como el Daily Mail.
Junto a los menores (un niño y una niña), la madre adoptiva dejó una nota en la que decía que no quería seguir haciéndose cargo de ellos.
Tal y como ha informado la defensora del menor rusa, Svetlana Agapitova, la mujer que ha abandonado a los pequeños es una "personas absolutamente inmoral".
Ahora, Sasha y Masha permanecen en un hospital infantil a la espera de conocer cuál será su destino.