Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre abatido en París llevaba un cinturón con explosivos y gritó "Alá es grande"

Agentes de Policía han abatido a un hombre que había entrado armado con un cuchillo en la comisaría de la Goutte d'Or, en el norte de París, según ha informado la cadena de televisión iTélé.
De acuerdo con la cadena de televisión France Info, el sospechoso llevaba un cinturón con explosivos y habría gritado "Allahu akbar" (Alá es el más grande).
Por el momento no hay más datos sobre la identidad del sospechoso ni las circunstancias en que se han producido los hechos. Según 'Le Monde', la Policía ha solicitado a los residentes de la zona que cierren las ventanas y que no se asomen a los balcones.
El suceso se produce precisamente en el primer aniversario del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' en el que murieron doce personas.