Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abuelo de los octillizos pide que no castiguen a los bebés por los errores de su madre

El abuelo de los octillizos en el show de Oprah. Foto: APtelecinco.es
Ed Doud, el abuelo de los octillizos, ha dicho en el programa de Oprah Winfrey que el comportamiento de su hija y de su médico ha sido "absolutamente irresponsable", pero también ha pedido ayuda al público.
"Ella necesita ayuda, yo les digo que necesitamos ayuda", dice, "no castigar a mi hija por lo que ha hecho, ni a los bebés, ya que fueron traídos por Dios".
Preguntado sobre si cree que su hija está mentalmente estable, Doud dice que "yo no soy psicólogo pero tengo dudas sobre su situación mental".
Una ONG californiana ha respondido al llamamiento y le ha ofrecido a Nadya Suleman y un lugar para vivir con sus 14 hijos, después de que esta afirmara que podría perder su casa.
Pero la organización asegura que, necesitaría unos 135.000 dólares al mes para costear a los 12 cuidadores, necesarios para atender a los 14 pequeños. La ONG ha ofrecido su ayuda, pero afirma que será por tiempo limitado si no reciben donaciones.
Pódrían quedarse sin casa
La vivienda en la que vive Nadya con sus hijos es propiedad de su madre, quien acumula una deuda de 23.000 dólares en el pago de su hipoteca.
Nadya, de 33 años, desempleada y suscrita a un programa de suministro de alimentos, habita la vivienda, situada en la localidad de Whittier, en las afueras de Los Angeles, de momento junto a su madre y los seis hijos que tuvo antes de los octillizos, que deberán permanecer todavía durante una semanas ingresados.
En una entrevista con US Magazine, la abuela de los niños reconoció que la casa, de tres dormitorios, "es demasiado pequeña" para sus 14 nietos. "Vamos a tener que mudarnos", señaló. BQM