El abuelo de los octillizos pide que no castiguen a los bebés por los errores de su madre

El abuelo de los octillizos en el show de Oprah. Foto: AP

Ed Doud, el abuelo de los octillizos, ha dicho en el programa de Oprah Winfrey que el comportamiento de su hija y de su médico ha sido "absolutamente irresponsable", pero también ha pedido ayuda al público.

"Ella necesita ayuda, yo les digo que necesitamos ayuda", dice, "no castigar a mi hija por lo que ha hecho, ni a los bebés, ya que fueron traídos por Dios".

Preguntado sobre si cree que su hija está mentalmente estable, Doud dice que "yo no soy psicólogo pero tengo dudas sobre su situación mental".

Una ONG californiana ha respondido al llamamiento y le ha ofrecido a Nadya Suleman y un lugar para vivir con sus 14 hijos, después de que esta afirmara que podría perder su casa.

Pero la organización asegura que, necesitaría unos 135.000 dólares al mes para costear a los 12 cuidadores, necesarios para atender a los 14 pequeños. La ONG ha ofrecido su ayuda, pero afirma que será por tiempo limitado si no reciben donaciones.

Pódrían quedarse sin casa

La vivienda en la que vive Nadya con sus hijos es propiedad de su madre, quien acumula una deuda de 23.000 dólares en el pago de su hipoteca.

Nadya, de 33 años, desempleada y suscrita a un programa de suministro de alimentos, habita la vivienda, situada en la localidad de Whittier, en las afueras de Los Angeles, de momento junto a su madre y los seis hijos que tuvo antes de los octillizos, que deberán permanecer todavía durante una semanas ingresados.

En una entrevista con US Magazine, la abuela de los niños reconoció que la casa, de tres dormitorios, "es demasiado pequeña" para sus 14 nietos. "Vamos a tener que mudarnos", señaló. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad