Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluyen las tareas de recuperación en el lugar del accidente de Rostov del Don

Concluyen las tareas de recuperación en el lugar del accidente de Rostov del DonREUTERS

Los servicios de Emergencias rusos han dado por terminadas las tareas de recuperación de cuerpos en el aeropuerto de Rostov del Don, escenario del accidente de ayer de un avión Boeing 737 de Fly Dubai que se saldó con la muerte de todos sus ocupantes, 62 personas, entre ellos dos españoles.

"A las 09.30, hora de Moscú (07.30, hora peninsular española) han terminado estas labores ", señaló el interlocutor del Ministerio de Emergencias a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Ahora, es el turno del Comité de Investigación de Rusia, que examina tres posibles versiones de la catástrofe aérea: un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión o las complicadas condiciones meteorológicas.
Para ello, usarán los datos en las dos cajas negras recogidas ayer, que servirán para detallar los últimos momentos del aterrizaje fallido.