Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente entre dos avionetas en la provincia de Buenos Aires deja tres muertos y un herido

Un choque entre dos avionetas en las inmediaciones del aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez ha dejado un saldo de tres muertos y un herido, según han informado las autoridades locales.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, que han hallado a tres personas fallecidas y a otra atrapada entre los restos de una de las aeronaves, a quien han trasladado a un hospital cercano, según informa la agencia de noticias estatal, Télam.
Cada una de las avionetas era ocupada por un piloto y un alumno, que realizaban vuelos de aprendizaje en el aeródromo de General Rodríguez, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, tal y como detalla el canal de televisión C5N.