La desesperada conversación entre el piloto del Chapecoense y la torre de control

"El LMI 2933 está en fallo total eléctrico y sin combustible”

Escuchamos la conversación entre el piloto del avión del Chapecoense y la torre de control justo antes del accidente. El piloto solicita prioridad para la aproximación porque “se nos ha presentado un problema de combustible”. “Le daré vectores para proceder al localizador y efectuar la aproximación que serán aproximadamente siete minutos”, le contestan. Pero esos siete minutos son demasiados. El piloto pide prioridad otra vez pero, ya es mala suerte, hay otro avión aterrizando también por una emergencia. “¿Qué tiempo tiene para permanecer en su aproximación?”, le vuelve a preguntar la torre. “Estamos con una emergencia de combustible señorita”, contesta el piloto que hasta ese momento ha mantenido la calma pero empieza a mostrarse nervioso. “Solicito descenso inmediato”, insiste el piloto. Unos minutos después se escucha: “Señorita, LMI 2933 está en fallo total, eléctrica total, sin combustible”. En la torre piden pista despejada y avisan a los bomberos pero el avión no llegará.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

mostrar

Publicidad