El avión accidentado en Colombia impactó contra un cerro y se desintegró

El fuselaje ha quedado esparcido en unos 80 metros de diámetro

Así ha quedado el avión accidentado en Colombia tras impactar contra un cerro. De las 81 personas que viajaban a bordo,76 han perdido la vida. Los pasajeros eran  periodistas y futbolistas del Chapecoense, un modesto equipo de fútbol de Brasil que había logrado su sueño y que viajaba hacia Medellín para jugar la final de la Copa Suramericana. El aparato perdió el contacto con la torre de control tras comunicar un problema técnico. Según los primeros datos, el piloto pudo vaciar el depósito de combustible para evitar la explosión antes de estrellarse a sólo cinco minutos del aeropuerto de destino. Según informan los bomberos que acudieron al rescate, el avión impactó contra un cerro y se desintegró. El fuselaje quedó esparcido a setenta u ochenta metros de diámetro. Los cinco supervivientes: tres futbolistas, un periodista y una azafata fueron trasladados de inmediato a centros hospitalarios. Uno de los rescatados con vida en primer momento, el portero del equipo, Danilo, falleció en el hospital.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

mostrar

Publicidad