El avión accidentado en Colombia impactó contra un cerro y se desintegró

El fuselaje ha quedado esparcido en unos 80 metros de diámetro

Así ha quedado el avión accidentado en Colombia tras impactar contra un cerro. De las 81 personas que viajaban a bordo,76 han perdido la vida. Los pasajeros eran  periodistas y futbolistas del Chapecoense, un modesto equipo de fútbol de Brasil que había logrado su sueño y que viajaba hacia Medellín para jugar la final de la Copa Suramericana. El aparato perdió el contacto con la torre de control tras comunicar un problema técnico. Según los primeros datos, el piloto pudo vaciar el depósito de combustible para evitar la explosión antes de estrellarse a sólo cinco minutos del aeropuerto de destino. Según informan los bomberos que acudieron al rescate, el avión impactó contra un cerro y se desintegró. El fuselaje quedó esparcido a setenta u ochenta metros de diámetro. Los cinco supervivientes: tres futbolistas, un periodista y una azafata fueron trasladados de inmediato a centros hospitalarios. Uno de los rescatados con vida en primer momento, el portero del equipo, Danilo, falleció en el hospital.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad