El avión accidentado en Colombia impactó contra un cerro y se desintegró

El fuselaje ha quedado esparcido en unos 80 metros de diámetro

Así ha quedado el avión accidentado en Colombia tras impactar contra un cerro. De las 81 personas que viajaban a bordo,76 han perdido la vida. Los pasajeros eran  periodistas y futbolistas del Chapecoense, un modesto equipo de fútbol de Brasil que había logrado su sueño y que viajaba hacia Medellín para jugar la final de la Copa Suramericana. El aparato perdió el contacto con la torre de control tras comunicar un problema técnico. Según los primeros datos, el piloto pudo vaciar el depósito de combustible para evitar la explosión antes de estrellarse a sólo cinco minutos del aeropuerto de destino. Según informan los bomberos que acudieron al rescate, el avión impactó contra un cerro y se desintegró. El fuselaje quedó esparcido a setenta u ochenta metros de diámetro. Los cinco supervivientes: tres futbolistas, un periodista y una azafata fueron trasladados de inmediato a centros hospitalarios. Uno de los rescatados con vida en primer momento, el portero del equipo, Danilo, falleció en el hospital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

mostrar

Publicidad