Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un acusado de asesinato con cara de ángel

Thomas Connor, a la izquierda, acusado de asesinato y Gulamhuseinwala Nadim, a la derecha, la víctima.telecinco.es
Thomas Connor, de 20 años de edad, fue condenado –junto al otro acusado William Paton- del robo y asesinato del consultor Gulamhuseinwala Nadim en Londres. Una prueba fundamental han sido las imágenes tomadas por el circuito cerrado de televisión, en las que se ve como Connor golpea repetidamente a su víctima y tras dejarla tirada en el suelo, su compañero, Paton, aprovecha para robarle, según publica Daily Mail.
Gulamhuseinwala fue asaltado cuando estaba distraído. Estaba hablando por teléfono con su novia, Rebeca Bott, y casi no tuvo tiempo de reaccionar y defenderse.
Los acusados habían consumido cocaína. Tras el robo se dirigieron al distrito londinense del Soho, donde contrataron los servicios de una prostituta, antes de coger el tren para Kent.
La novia de Gulamhuseinwala sollozó cuando escuchó el veredicto. Los dos acusados, que negaron los hechos, fueron de inmediato custodiados para el cumplimiento de la pena.
Bott ha relatado que cuando sonó su teléfono y vio que su chico no contestaba pensó que se había cortado la llamada al quedarse sin batería. La madre de Gulamhuseinwala llamó a Bott a las siete de la mañana para decirle que él estaba en e hospital en estado crítico. Murió semanas después. EBP