Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente mata a puñaladas a ocho personas en China

Un adolescente mató presuntamente a puñaladas a ocho personas y dejó heridas a otras cinco este miércoles por la noche en la provincia de Liaoning, en el noreste de China, según han informado las autoridades locales este jueves.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Yongling, según ha precisado en un comunicado el Gobierno de la ciudad de Fushun, a la que pertenece Yongling. El comunicado añade que el joven ha sido detenido.
El sospechoso, que tiene 17 años y es de Fushun, mató a puñaladas a dos familiares de su novia después de haber discutido con ella, según los primeros datos aportados por la investigación y recogidos por la agencia de noticias Xinhua. Mientras huía del lugar del crimen, el adolescente, apellidado Li, mató a otras seis personas e hirió a otras cinco.