Un adolescente se suicida tras ser sometido a un acoso por Facebook

Tom Mullaney, 15 años. Un chico agradable, "travieso pero incapaz de hacer daño a nadie", según sus amigos. Este jueves puso fin a su vida ahorcándose tras sufrir un supuesto acoso o 'bullying' a través de Internet. Pocos datos de quién o cómo tuvo lugar esta persecución mortal, aunque algunos aseguran que fue por Facebook: querrían pegarle en clase. No pudo más. La Policía está investigando. La misma red social, gracias a su hermano, le ha reservado una 'capilla ardiente digital'.
Portada de The Sun en la que figura Tom Mullaney

Ha sido su hermano Ashley quien ha abierto una página tributo en Facebook: "Tom murió a causa del acoso al que fue sometido. Gracias por el apoyo mostrado; solo quiero decir que fue el mejor hermano del mundo y que quiero que lo recordéis por cómo era".

Otros mensajes le desean descanso y reflejan que sus amigos más cercanos algo deberían de conocer sobre las circunstancias que llevaron a este chico a tomar tan fatídica decisión: en este sentido, su amigo Ben Smith aseguraba: "Ya no tienes que sufrir por los que te odian. Ahora puedes relajarte".

En su colegio, en Birmingham, los alumnos han visto sacudida su cotidianeidad por la noticia del suicidio: "Nunca se metió con nadie. Era inofensivo. No puede ser que esto le suceda a un compañero de clase".

Aunque algunos apenas le conocían, las impresiones destacan entre el desaliento y la desagradable sorpresa. La Policía ha iniciado una investigación aunque no ha llegado por ahora a ninguna conclusión sobre las causas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad