Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente se suicida sin que su familia supiera que sufría anorexia

Ellen Holmeselleaholmes.com

Eleanor Holmes era una estudiante brillante y con talento para la música con toda la vida por delante. Pero con solo 15 años decidió quitarse la vida. Días después su madre descubrió que su hija vivía atormentada por su obsesión por estar delgada y había escrito una canción en la que contaba su lucha con la anorexia.

Según informa el diario Daily Mail, Eleanor escribió antes de morir una canción en la que contaba sus preocupaciones sobre su aspecto. Bajo el título, ‘Mirror, mirror’, la joven contaba su preocupación por estar más delgada y su obsesión, “espejo, espejo, no lo ves, lo que muestras es mortal, mataste a la niña”, dice su letra.
La canción ha sido descubierta por la madre de Elanor días después de morir. La familia de la joven, que vive en Beijing aunque son naturales de Liverpool, desconocía el sufrimiento que estaba pasando la pequeña.
Después del suicidio investigaron el ordenador de la joven y descubrieron que había visitado en varias ocasiones páginas web pro anorexia.
Leigh, la madre de Eleanor, asegura que su hija no había mostrado ninguna señal de depresión, “no sé por qué mi niña tomó esa decisión, no dejó ninguna nota ni dijo nada a su novio o amigas”.
La madre de Eleanor lucha ahora para que la cantante Anita Prime grave una versión de la canción Mirror, Mirror con el objetivo de apoyar a otras niñas que luchan con su imagen corporal.