Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente muere al caer de una ventana mientras intentaba escapar de las llamas

Una adolescente muere al acer de una ventana intentando escapar de las llamasFacebook

Meilan Duong falleció tras caer de una ventana mientras intentaba escapar de un incendio que se originó en el domicilio familiar. La joven intentó escapar utilizando una manta y más tarde sujetándose en el alféizar de la ventana, pero finalmente, pese a los intentos de los vecinos por salvar su vida, cayó mortalmente al suelo. Los padres y hermano de la adolescente consiguieron escapar de la vivienda y salieron ilesos.

Meilan Duong, de 17 años, ha fallecido tras caer de un cuarto piso. La joven intentaba escapar de un incendio que se había originado en su dormitorio e intentó huir de las llamas agarrando al alféizar de la ventana, como informa Mirror.
La joven de origen asiático, que en quince días cumplía dieciocho años, trató de salir de la vivienda utilizando una manta mientras pedía auxilio a sus vecinos, quienes no podían hacer nada por salvar la vida de Duong.
La manta que usó salió ardiendo y, aunque los residentes intentaron atraparla, y pese a los esfuerzos por mantenerse sujeta a la ventana, terminó cayendo y falleciendo en el acto.
Los padres y hermano de la adolescente pudieron salir ilesos del domicilio familiar.