Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco adolescentes mueren tiroteados por encapuchados en Río de Janeiro

Cinco jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, han muerto y uno ha resultado herido tiroteados por hombres encapuchados en la ciudad brasileña de Duque de Caixas, en el estado de Río de Janeiro, según las autoridades locales, que han confirmado más de una veintena de disparos.
Entre las víctimas de este tiroteo figura al menos un niño de 12 años que permanece ingresado en un hospital de Saracuruna. Del resto de jóvenes, ninguno supera los 18 años de edad, según fuentes citadas por el periódico 'O Globo'.
Después del tiroteo, ocurrido el lunes por la noche, los asaltantes cortaron el tráfico de la carretera que comunica Río con Teresópolis y cometieron actos de vandalismo. "Estamos en estado de 'shock'", ha dicho una de las vecinas de la zona.
Los testigos han explicado que los niños únicamente estaban hablando cuando un grupo de desconocidos se bajó de un coche y comenzó a disparar contra ellos.
Las autoridades intentan esclarecer ahora si los jóvenes tenían algún tipo de relación con bandas delictivas o conocían a los tiradores. La División de Homicidios de Baixada Fluminense se ha hecho cargo de las investigaciones.