Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los médicos advierten de que, salvo "milagros", la situación de Sharon "seguirá empeorando"

El estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon continúa siendo crítico y, según el director del centro médico donde se encuentra ingresado, Zeev Rotstein, salvo que ocurra algún "milagro" la situación del antiguo jefe de Gobierno "seguirá empeorando a lo largo del día".
Sharon lucha por su vida en el Centro Médico Chaim Sheba de Tel Hashomer. Desde la semana pasada, su estado es crítico y "en las últimas 24 horas el riesgo vital no ha descendido". "De hecho, ha aumentado", ha asegurado Rotstein en su último parte médico, según el periódico 'Yedioth Ahronoth'.
Aunque la situación cardiaca de Sharon parece haberse estabilizado en las últimas horas, el médico ha alertado de que al ex primer ministro le siguen fallando otros órganos. "En mi opinión, si no hay ningún cambio milagroso, la situación seguirá empeorando a lo largo del día", ha lamentado.
Sharon, de 85 años, había indicado que quería ser enterrado en su residencia en el Negev, el rancho 'Sicomoro', junto a su mujer Lily y no en las tradicionales tumbas para los antiguos primeros ministros en el Monte Herzl, en Jerusalén. El ex primer ministro se encuentra en coma desde el 4 de enero de 2006, cuando sufrió un infarto cerebral siendo aún jefe del Gobierno.