Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeropuerto de Denver recupera la normalidad tras detectar unos "objetos sospechosos"

El aeropuerto internacional de Denver ha recuperado este martes la normalidad después de que la Policía haya retirado unos "objetos sospechosos" de la terminal principal.
Alrededor de las 22.00 (hora peninsular española) los agentes evacuaron "una sección de la terminal principal, entre las puertas 600 y 610, para investigar una posible amenaza a la seguridad".
Los policías localizaron varios "objetos sospechosos" que finalmente han retirado tras descartar cualquier peligro, según han informado las autoridades aeroportuarias a través de su cuenta oficial en Twitter.
"Damos las gracias a los pasajeros por su paciencia durante las investigaciones", han dicho. "La seguridad es nuestra preocupación número uno", han subrayado.