Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aeropuerto cerrado por un beso de despedida

Éstas son las imágenes de una cámara que grabó el momento en el que un hombre se saltó el control de seguridad del aeropuerto de Nueva Jersey, en Estados Unidos, la semana pasada.
Esto obligó a cerrar el domingo una de las terminales del aeropuerto de Newark, uno de los tres que da servicio al área metropolitana de Nueva York. El motivo para el cierre de la terminal C de este aeropuerto es que un pasajero que no se había sometido al control rutinario tomó el camino equivocado, el de los que sí habían sido revisados, lo que disparó todas las alarmas.
Según las imágenes, el hombre aprovechó la ausencia del guardia para pasar por debajo de la cinta, acercarse a su mujer, besarla e irse abrazado a ella.
La escasa nitidez del vídeo no ha permitido localizarle. El que ya ha sido expedientado es el guardia responsable del control en ese momento.