Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ahorca accidentalmente con el cable de la Xbox cuando jugaba en su litera

Un niño de 11 años ha muerto accidentalmente al colgarse mientras jugaba con su Xbox. Callum Stockley murió mientras estaba jugando en su habitación el lunes por la noche. Fue encontrado suspendido de su litera. Aunque se le trasladó al hospital, murió antes de llegar.
"Aparentemente Callum estaba sentado en su litera jugando con su Xbox cuando, de alguna manera, se enrolló el cable alrededor del cuello. Parece que accidentalmente se colgó. La familia está destrozada por lo que ha ocurrido", explica un amigo de la familia al Dailymail.com. "Es una tragedia terrible", añade.
Otro vecino indica que oyó a un policía decir que Callum se enrolló el cable alrededor del cuello y no pudo alcanzar el suelo con sus pies.
Según el forense, "no ha habido terceras personas implicadas. Lo estamos tratando como un muerte trágica".
La directora de su colegio ha indicado a Dailymail.com que Calum era "un niño encantador y muy sociable con todo el mundo en la escuela. Estamos devastados al saber la trágica noticia y nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a la familia de Callum. Le echaremos de menos inmensamente".
Desde el accidente, cientos de personas han dejado su tributo al niño en su página de Facebook."Trágica pérdida de alguien tan joven", "has sido alejado de este mal mundo Callum, pero los recuerdos de ti permanecerán en todos los que te conocían" o " mi corazón está con tu familia; las palabras no pueden describir esta trágica pérdida".