Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Londres subraya que "todos los europeos son bienvenidos"

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha querido enviar "un mensaje claro" a "todos los ciudadanos europeos que viven en Londres" y les ha dicho que "son muy bienvenidos" en la capital británica, a pesar de que haya triunfado en referéndum la opción del 'Brexit'.
"Hay casi un millón de ciudadanos europeos viviendo en Londres y traen grandes beneficios a nuestra ciudad: trabajando duro, pagando impuestos, manteniendo nuestros servicios públicos y contribuyendo a nuestra vida cívica y cultural", ha escrito Khan en un mensaje de Facebook.
En este sentido, se ha mostrado "agradecido" por la "enorme contribución" de los europeos en el desarrollo de Londres y ha subrayado que esta visión "no cambiará como resultado del referéndum" celebrado el jueves, 23 de junio.
"Ahora tenemos la responsabilidad de superar las divisiones que han surgido durante toda esta campaña y centrarnos en lo que nos une, no en lo que nos divide", ha exhortado.