Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alerta de bomba en un avión de Air Europa resulta una falsa alarma

Julio Fernández, director de comunicación de Globalia, ha confirmado a InformativosTelecinco.com que la alerta de bomba a bordo de uno de sus aviones ha sido una falsa alarma. Además, Fernández ha desmentido que haya habido detenidos.
Los viajeros regresaran a España en otro vuelo previsto para las cinco de la tarde.
La gerente de Air Europa en Maiquetía, Xiomara Marín, había explicado anteriormente que "se recibió una llamada sobre un pasajero con supuestos explosivos y se procedió a alertar a las autoridades", según la cadena de televisión Globovisión.
Un pasajero del vuelo Antonio González explicó a la televisión venezolanan que funcionarios de la Guardia Nacional y de otras fuerzas de seguridad venezolanas entraron en la aeronave y evacuaron a todos los pasajeros.
Los agentes revisaron los bajos del asiento del piloto y retiraron el equipaje de los más de 200 pasajeros que llevaba el vuelo para registrarlos. Fernández ha confirmado esta información y ha añadido que los agentes no han encontrado material explosivo alguno.
 
EB