La alumna de 15 años de Helen Goddard afirma que sigue enamorada de ella

La profesora, de 26 años, mantuvo una relación sexual de cinco meses con su pupila

La alumna de 15 años con la que la profesora de música Helen Goddard mantuvo una relación, por la que ahora se encuentra detenida, asegura que sigue enamorada de su maestra. El padre de Helen afirma que su hija no ha tenido contacto con la joven desde su arresto, hace cinco semanas. Los amigos de la profesora de múscia aseguran que está destrozada por estar separadas.
Goddar aparenta menos años de los que tiene. Foto: Daily Mail

Su alumna, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, dice que sigue enamorada de ella y que quiere continuar con la relación. Según una fuente cercana citada por el periódico de Londres Daily Mail, "la chica dice que está enamorada de Helen Goddard, y ha dejado claro que cuando cumpla los 16, la relación continuará, pero obviamente no están juntas en este momento".

La sentencia de Goddard se conocerá el próximo 21 de septiembre. Se enfrenta a una posible pena de 14 años de cárcel ya que, en Reino Unido, mantener relaciones sexuales con menores de entre 13 y 16 años se considera delito. La profesora se ha declarado culpable de seis delitos de actividad sexual con una menor entre el 15 de febrero y el 11 de julio de 2009.

El juez Anthony Pitt ha ordenado que sea incluida en el registro de pederastas, aunque afirma que, con ello, no está dando "ninguna indicación sobre cuál será la sentencia". El hecho de que fuera una relación consentida por la menor no afecta necesariamente a la decisión del juez.

La mejor esperanza para Goddard, de 26 años, es que está no siendo tratada como una pederasta sino como una persona que ha cometido un error estúpido, según el Daily Mail.


Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad