Dos alumnos de 15 años, acusados de violar a una compañera de 13 en una fiesta escolar

La escuela no quiere que el asunto transcienda

Dos chicos de 15 años y una escuela de 28.000 libras al año (unos 30.000 euros) han sido acusados de una serie de agresiones sexuales a una chica de 13 años. Los dos jóvenes supuestamente agredieron a una compañera de Wallington College durante un tarde de discoteca organizada en la escuela.

Un grupo de chicos sujetaron a una chica de primer curso mientras otros dos la violaban. Todos los estudiantes que participaron en la violación son alumnos de la escuela que organizó una noche de ‘Rumble in the Jungle disco’ en el salón de la escuela para los alumnos entre 13 y 15 años en la noche del sábado, según The Daily Mail.

Ninguno ha sido arrestado pero las acusaciones están siendo investigadas por la policía. Un portavoz dijo que la víctima y sus padres han decidido no presentar cargos y dejar el asunto en manos de la escuela. Una fuente de la escuela ha dicho que el ataque “tuvo lugar en el hall de la escuela a la vista de todos”. “La gente que lo vio dice que la chica lloraba y sangraba. Está en el curso más bajo y sólo llevaba en la escuela unas pocas semanas”, añade.

"La policía ha estado tratando de encontrar gente que lo viera. La escuela está realmente enfadada pero lo quiere mantener tapado. Se han confiscado los móviles y los portátiles de los alumnos del curso de la chica para que no lo puedan contar a nadie”, indica.

El personal de la escuela ha rechazado discutir el asunto y emitido un comunicado señalndo que “" éste es un asunto privado, y no sería apropiado hacer comentarios más allá de decir que la escuela actúa con asesoramiento jurídico y ha tomado la decisión de involucrar a la policía en una situación que no requiere una mayor investigación policial”.

Las acusaciones son un golpe para director, el doctor Anthony Seldon, quien asumió el cargo en la escuela de Crowthorne, Berkshire, en 2006. El eminente historiador fu nombrado para limpiar la reputación del internado después de una serie de escándalos de sexo y drogas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad