Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 24 años y muy pocos recursos económicos, da a luz a quintillizos

En sus primeras declaraciones tras llegar a su casa, Albania Elisabeth Herrera Germosén, de 24 años, narró que su situación económica es bastante complicada ya que ella y su esposo viven en la casa de su madre porque no tienen casa propia.
"Yo le doy gracias a Dios que mi esposo Bautista Cabrera, es un hombre pobre, pero bien bueno, me apoyó en todo", afirmó a medios de prensa locales.
Herrera Germosén dijo que la experiencia de ser madre de quintillizos ha sido muy hermosa, sin embargo aclaró que no quiere repetirla por la situación económica que, insistió, atraviesa junto a su esposo, con quien tiene otro hijo.
La madre de los quintillizos natural del paraje Licey en la provincia de La Vega, al norte del país, reveló que los niños llevarán por nombres Alexander Bautista, Axel y Alfredo José, mientras que las niñas serán nombradas Rochely y Michelle.
La mujer habló con periodistas durante la visita que le hizo la gobernadora provincial de Santiago (norte), Nidia Bisonó, quien le entregó leche, cunas y pañales desechables.
La funcionaria le garantizó a Herrera Germosén que el gobierno le ofrecerá "todas las facilidades" para que pueda criar a su ahora numerosa familia