Una modelo argentina muere tras someterse a una operación de una cirugía estética

Solange Magnano, ex Miss Argentina, quería retocarse los glúteos

La modelo Solange Magnano, que hace 15 años llevó la corona de Miss Argentina, murió de una embolia pulmonar tras someterse en Buenos Aires a una operación de cirugía estética en los glúteos, según ha informado la prensa local.
La modelo, en una imagen publicitaria.

Magnano, de 38 años, se desplazó el jueves pasado desde la provincia de Córdoba (centro), donde vivía, a la capital argentina para someterse a una operación estética, que consistía en la aplicación de unas inyecciones de relleno en los glúteos.

Mientras le realizaban el tratamiento en una clínica privada porteña, la modelo, que tiene dos hijos mellizos de 8 años, sufrió un tromboembolismo pulmonar, por lo que la remitieron a un hospital del conurbano bonaerense, donde murió este domingo.

Magnano había sido Miss Argentina en 1994 y actualmente trabajaba para el diseñador Roberto Piazza, a la vez que gestionaba una escuela de modelos que había abierto hace dos años en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde vivía.

El procedimiento elegido por la modelo para mejorar la forma de sus glúteos "tiene sus riesgos, porque no es un procedimiento que esté avalado científicamente", advirtió al diario Clarín el ex presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Argentina Juan Carlos Seiler.

En los últimos años creció en el país el llamado "turismo quirúrgico", por el que numerosas mujeres viajan a Argentina para realizarse operaciones estéticas por resultar considerablemente más baratas que en otros lugares.

Sus fans lloran su pérdida

Modelo internacional que consiguió coronarse como Miss Argentina, Solagne Magnano tenía un cuantioso número de seguidores que, tras enterarse de su fallecimiento, no han encontrado forma más eficaz y cercana de mandar su pésame a la familia que a través de la red social Facebook. Los mensajes, los recuerdos, las anécdotas y los sentimientos se multiplican en su perfil. 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Dibujo con vida

Un dibujo consigue cobrar vida y no es una ilusión óptica. ¿Cómo lo hace?

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad