El asesino en serie de Bélgica, también se confiesa violador

Reconoce haber abusado de varias mujeres a principios de los años 90

Según los medios, la policía está logrando que Janssen confiese con un método de interrogatorio que consiste en halagar sus capacidades para que se sienta orgulloso de todos sus actos y quiera que se conozcan para que sean valorados.

En los últimos días, Janssen ha reconocido su responsabilidad en tres muertes: las dos últimas en Halen (norte del país) el 1 de enero, cuando mató a tiros a su vecina, Shana Appeltans, de 18 años, y a su novio, Kevin Paulus, de 20, de quien dijo en una declaración policial que "le molestaba".

También ha admitido haber matado, tras elegirla "al azar", a Annick Van Uytsel, una joven de 18 años cuyo cuerpo fue hallado en 2007 en un canal dentro de una bolsa de plástico.

Tras su confesión en la que dejó entrever su participación en entre 10 y 15 asesinatos, las autoridades belgas tienen previsto analizar su posible implicación en los crímenes sin resolver del país.

La detención de Janssen ha tenido también consecuencias en Holanda, cuya policía ha informado a la belga de varios crímenes sin resolver en la región de Maastricht (sur del país), una zona no muy lejana del lugar de nacimiento del confeso asesino en serie.

Janssen es padre de dos niñas de 11 y 8 años y está considerado por sus colegas y alumnos como un buen profesor de diseño industrial, labor que desempeñaba en un centro educativo de Loksbergen (en el noreste de Bélgica). EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad