Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un zorro ataca a dos bebés mientras dormían en sus cunas en Reino Unido

La Policía cree que el zorro acabó en la habitación de las bebés después de haber entrado en la vivienda familiar a través de la puerta del jardín, tal y como publican algunos medios británicos como el Daily Mail.
Según las primeras investigaciones, los padres, que en el momento del ataque se encontraban viendo el televisor, dejaron la puerta abierta debido al intenso calor que hacía.
Los gritos de las pequeñas alertaron a los padres que, tras percatarse de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencias e intentaron, sin éxito, alcanzar al animal.
Un vecino de las víctimas ha declarado que de repente se escucharon "gritos, el sonido de la ambulancia y de los coches de policía". "Todo sucedió en cuestión de minutos", ha asegurado.
Las pequeñas permaneces ingresadas estables pero en estado grave en un hospital Londres, tras haber sufrido importantes heridas en los ojos y brazos. EPF