Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestados dos adolescentes sospechosos de cometer 5 ataques con ácido en Londres

Ataques de ácido en LondresReuters

La Policía británica ha informado del arresto de dos adolescentes sospechosos de haber perpetrado durante el jueves por la noche hasta cinco ataques con ácido en el este de Londres, en los que varias personas han resultado heridas.

"Un varón adolescente ha sido arrestado como sospechoso de causar graves daños corporales" ha dicho la Policía en un primer mensaje, donde ha añadido que el detenido está bajo custodia en una comisaría de Londres y también está acusado de robo.
Posteriormente, en un segundo comunicado, a la operación se ha sumado otro arresto: el de un joven de 15 años acusado también de asalto e intento de robo, de acuerdo con el comunicado policial recogido por Sky News; los mismos delitos de los que había sido acusado el primer detenido, de 16 años e identificado por las cámaras urbanas de seguridad.
CINCO VÍCTIMAS INGRESADAS EN EL HOSPITAL
Según la Policía, el primer ataque se produjo el jueves en torno a las 21.25 y en la siguiente hora y media tuvieron lugar otros cuatro. Los agentes han informado de que continúan investigando.
Las cinco víctimas han sido ingresadas en el hospital. La que reviste mayor gravedad fue atacada cuando viajaba en su ciclomotor y, de acuerdo con la Policía, dos atacantes, que también viajaban en motocicleta, arrojaron la sustancia corrosiva en el rostro de la víctima.