IRAK-VIOLENCIA

Un atentado suicida contra un convoy de EEUU causa 4 muertos y 12 heridos en Irak

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras doce resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en Baquba, capital de la provincia de Diyala, 65 kilómetros al noreste de Bagdad, según fuentes policiales.
Soldados británicos montan guardia en una carretera cerca del lugar donde ha estallado una bomba, en Basora (Irak), hoy, 20 de abril. Un soldado británico ha resultado herido en el atentado, dirigido contra las tropas británicas en la zona, según fuentes de la Policía. EFE/Haider Al-Assadee

Las fuentes explicaron que un terrorista suicida disfrazado de policía detonó el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo al paso de un convoy estadounidense e iraquí en la calle Tabo, en el barrio Nuevo Baquba.

Entre los muertos hay dos policías y dos civiles, y de momento se desconoce si se hay víctimas entre los soldados norteamericanos.

No obstante, un testigo presencial aseguró a Efe que tras el atentado cuatro soldados estadounidenses se encontraban tendidos en el suelo y que uno podría estar muerto.

El testigo también comentó que inmediatamente después del suceso los soldados estadounidenses obligaron a todos los policías iraquíes a abandonar la zona.

Este es el segundo atentado perpetrado por un suicida vestido con uniforme de las fuerzas de seguridad iraquíes en cuatro días.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad