Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en un atentado con bomba contra las fuerzas de seguridad en Qetta, Pakistán

Al menos cinco miembros de las fuerzas de seguridad han muerto y dos más han resultado heridos este lunes en un atentado con bomba detonada al paso del vehículo en el que viajaban las víctimas por la ciudad paquistaní de Qetta (oeste).
El atentado ha sido perpetrado en el barrio de Margut con un explosivo detonado a distancia, ha explicado un responsable del aparato de seguridad paquistaní en declaraciones bajo condición de anonimato al diario paquistaní 'Dawn'.
Los cinco fallecidos murieron en el mismo lugar de los hechos, mientras que otros dos fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario cercano. Efectivos del Cuerpo de Fronteras han abierto una investigación sobre lo ocurrido. Por el momento ningún grupo ha reivindicado el ataque.
Qetta se encuentra en la región de Baluchistán, la más extensa y más pobre de Pakistán. En esta zona operan tanto los talibán como varios grupos separatistas.