Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Vi cómo un terrorista se abría su chaleco de explosivos a cinco metros de distancia"

Eran tres los terroristas y los tres entraron disparando en el aeropuerto de Estambul. Llevaban explosivos adheridos a su cuerpo y se hicieron estallar, uno ellos fue abatido por un policía que sale corriendo cuando se da cuenta de lo que lleva pegado a su cuerpo.

Por el momento son 41 muertos confirmados y nadie duda de que el Daesh esté detrás del ataque.

En el lugar de la tragedia, los supervivientes cuentan cómo fueron los momentos de pánico que siguieron a la tragedia: “La policía nos dijo que nos tiráramos al suelo”, asegura este testigo, “estaban disparando contra los agentes y la policía contra ellos. Luego vimos una explosión junto al control, todos los que estaban alrededor murieron”.

Otro de los testigos afirma que "vio cómo un terrorista se abría su chaleco de explosivos a tan sólo cinco o seis metros de distancia".