Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja australiana acusada de abandonar a Gammy dice que quiere recuperarle

GammyReuters

David y Wendy Farnell se han convertido en la pareja más odiada de Australia después de que saltara la noticia de que habían abandonado a uno de los gemelos gestados por un vientre de alquiler porque tenía síndrome de Down. Ahora, el padre asegura que regresaran a Tailandia pare recuperar al pequeño Gammy.

Según informa el diario Daily Mail, la pareja ha dado una entrevista en una televisión australiana en la que explican que ellos nunca le pidieron a la mujer que gestó a sus gemelos que abortara, aunque si reconocer que si se hubieran enterado antes de que el embrión tenía síndrome de Down hubieran intentado detener el embarazo.
Ahora, la pareja se ha comprometido a viajar de nuevo a Tailandia en busca del pequeño Gammy, cuando tengan claro que su hija está segura en Australia.
La madre que gestó a los pequeños, por su parte, asegura ahora que no permitirá que se lleven a Gammy. “Están soñando si piensan que ahora pueden venir a llevarse a mi pequeño”, dice Pattaramon Chanbua, “cuidaré de él hasta que me muera, ya son culpables de abandonar a Gammy y ahora creen que pueden salirse con la suya”.