Se perdió en un humedal de Florida

Una niña autista de 11 años sobrevive cinco días rodeada de cocodrilos

El hombre que la encontró dice que Dios le mostró el camino donde Nadia Bloom estaba

Cansada, hambrienta y con el cuerpo lleno de picaduras de mosquitos. Así encontraron a Nadia Bloom, una niña de 11 años que se perdió hace cinco días en un humedal infestado de cocodrilos en la Florida. Tras su desaparición se movilizaron numerosos vecinos y voluntarios, pero fue James King, un ex militar, quien la halló y asegura que "Dios le mostró el camino" para encontrarla.
Momentos en que los servicios de Emergencias trasladaban a la niña de 11 años a un hospital después de sobrevivir cinco días perdida en un humedadl infestado de cocodrilos. Foto AP

King se unió a la docena de personas que buscaron noche y día a Nadia, la niña autista desaparecida en un humedal de la Florida.

El hombre, armado de dos móviles, botas de senderismo y un poco de comida y agua, se metió en el humedal dispuesto a encontrarla.

Ha contado a la que mientras deambulaba entre la maleza la llamaba por su nombre. King explicó que "necesitaba a Dios para seguir mi camino". cadena NBC

Tomó por un atajo y le preguntó al Señor si este era...Así que siguió por el centro de la zona pantanosa de las carreteras estatales 434 y 417 y la subdivisión residencial donde desapareció la niña, en Barrington Estates.

"Yo volví a gritar su nombre: Nadia y ella respondió ¡Qué!", dijo el hombre. Nadia estaba sentada tranquilamente en la parte superior del tronco de un árbol.

No parecía estar herida, pero tenía "puntos" de las picaduras de insectos, contó King.

El voluntario le dio un batido nutricional, una manzana y algo de agua, mientras esperaban a los servicios de Emergencias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad