Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña autista de 11 años sobrevive cinco días rodeada de cocodrilos

Momentos en que los servicios de Emergencias trasladaban a la niña de 11 años a un hospital después de sobrevivir cinco días perdida en un humedadl infestado de cocodrilos. Foto APtelecinco.es
Cansada, hambrienta y con el cuerpo lleno de picaduras de mosquitos. Así encontraron a Nadia Bloom, una niña de 11 años que se perdió hace cinco días en un humedal infestado de cocodrilos en la Florida. Tras su desaparición se movilizaron numerosos vecinos y voluntarios, pero fue James King, un ex militar, quien la halló y asegura que "Dios le mostró el camino" para encontrarla.
King se unió a la docena de personas que buscaron noche y día a Nadia, la niña autista desaparecida en un humedal de la Florida.
El hombre, armado de dos móviles, botas de senderismo y un poco de comida y agua, se metió en el humedal dispuesto a encontrarla.
Ha contado a la que mientras deambulaba entre la maleza la llamaba por su nombre. King explicó que "necesitaba a Dios para seguir mi camino". cadena NBC
Tomó por un atajo y le preguntó al Señor si este era...Así que siguió por el centro de la zona pantanosa de las carreteras estatales 434 y 417 y la subdivisión residencial donde desapareció la niña, en Barrington Estates.
"Yo volví a gritar su nombre: Nadia y ella respondió ¡Qué!", dijo el hombre. Nadia estaba sentada tranquilamente en la parte superior del tronco de un árbol.
No parecía estar herida, pero tenía "puntos" de las picaduras de insectos, contó King.
El voluntario le dio un batido nutricional, una manzana y algo de agua, mientras esperaban a los servicios de Emergencias.