Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades informan de riesgo de inundaciones en Londres y el sureste de Inglaterra durante el referéndum

Las autoridades británicas han advertido a los ciudadanos británicos del riesgo de que se registren intensas lluvias e inundaciones en Londres y en el sureste de Inglaterra este jueves, coincidiendo con la jornada de votación en el referéndum sobre la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea, ha informado la BBC.
Las autoridades han indicado que en las próximas horas Londres podría registrar las mayores precipitaciones de todo el mes. La Brigada de Bomberos de Londres ha señalado que ha recibido cientos de llamadas en la noche del miércoles al jueves por incidentes relacionados con las lluvias, con avisos por impacto de rayos, inundaciones de viviendas y vehículos que han quedado bloqueados por las precipitaciones.
La Agencia Medioambiental británica ha emitido cuatro alertas por riesgo de inundaciones relacionadas con ríos en Bromley, Sidcup y Basildon y 22 alertas por inundación en el sureste de Inglaterra. También se han registrado cortes de carreteras y de servicios de trenes en algunas zonas a primera hora del jueves.
La previsión en el resto del país es de tiempo soleado y seco, con precipitaciones en algunas zonas de Escocia y de Irlanda del Norte.