Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades marroquíes descartan víctimas mortales por el terremoto en el mar de Alborán

Las autoridades marroquíes han descartado que el terremoto registrado este lunes en el mar de Alborán haya causado víctimas mortales, si bien varios testigos han relatado escenas de pánico en algunas localidades afectadas como Nador o Alhucemas.
Al primer seísmo, de magnitud 6,3 en la escala de Richter, le han seguido varias réplicas sentidas también en la misma zona. Las autoridades de Nador han aclarado en un comunicado que no se han producido pérdidas humanas ni daños materiales, según la agencia de noticias MAP.
Sin embargo, sí que se habrían registrado heridos en la localidad de Alhucemas, donde se han vivido momentos de tensión, han informado fuentes locales al portal de noticias 'Le 360'. "La gente todavía tiene en la cabeza el terrible y dramático seísmo de 2014 que se saldó con decenas de muertos", ha recordado un habitante de esta zona.