Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades confirman la presencia de una bomba casera en el incidente del Aeropuerto de Shanghai

Cuatro personas han resultado heridas debido a la explosión de una bomba de fabricación casera detonada en el Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghai, según ha informado la agencia de noticias china Xinhua, que cita fuentes oficiales. Uno de los heridos tiene una grave herida en el cuello, autoinfligida.
El incidente ocurrió a las 14.20 de este domingo (8.20, hora peninsular española) junto a un control de seguridad de la Terminal 2 del aeropuerto, cuando un individuo detonó lo que parece ser una bomba casera, ha informado la Autoridad Aeroportuaria de Shanghai.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Popular del Distrito Nuevo Pudong. Uno de ellos al parecer tiene una grave herida en el cuello que según las primeras investigaciones podría haber sido autoinfligida.
Los demás heridos son un hombre filipino de 53 años y dos mujeres de nacionalidad china de 67 y 64 años. Tienen heridas en la cabeza, manos y piernas, han señalado fuentes médicas.