Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades venezolanas publican las fotos de los asesinos de Robert Serra

Asesinos de Robert Serratelecinco.es

Las autoridades venezolanas han publicado las fotografías de los asesinos del diputado chavista Robert Serra, tiroteado el pasado 1 de octubre en su casa de Caracas. Su compañera, María Herrera, también murió en el ataque.

El Gobierno venezolano ha atribuido a fuerzas extranjeras el homicidio del joven diputado oficialista, cuya investigación está "avanzando", según reveló el presidente Nicolás Maduro.
Maduro ha indicado además que uno de los autores materiales del ataque se entregó acompañado de un fiscal del Ministerio Público, según recoge la agencia de noticias oficial, AVN.
Los asesinos serían Leiver Padilla Mendoza, alias 'El Colombia', dirigente de una banda paramilitar colombiana; Johnny Padilla, alias 'Eme', lugarteniente de Padilla, y Hermes Palomino Fariñez. Además, Maduro reveló que hasta la fecha los organismos de investigación y de seguridad ciudadana han capturado a nueve de los presuntos autores materiales y faltan aún tres, de los cuales dos están vinculados con la planificación directa del homicidio.
Maduro exhortó al pueblo a contribuir con información para la captura de los tres presuntos autores materiales que aún son buscados por los cuerpos policiales. El mandatario hizo estas declaraciones durante un acto en Maracao, Caracas, donde inauguró una base de misiones socialistas.