Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a los dos ocupantes de un avión que se estrella en plena autovía en EEUU

El piloto de una avioneta en EEUU no pudo evitar estrellarse contra una autovía en el condado de Orange, California, EEUU. Los conductores que pasaban por allí, muy valientes, fueron los primeros en auxiliar al piloto y su acompañante, únicos ocupantes del aparato. En el vídeo, que fue grabado y compartido en la red por el conductor de uno de los coches, se ve como varios conductores intentan apartar a los dos heridos del avión que permanece en llamas en mitad de la interestatal 405.

Acababan de salir del aeropuerto John Wayne cuando el piloto avisó de que tenía un problema y perdía altura. Enseguida gritó: “Tenemos un mayday, acabo de perder mi motor derecho”. No pudo evitar la colisión contra la carretera.

En el vídeo se ve como la gente le pregunta al piloto si hay alguien más en el aparato y responde que no. Les taponan las heridas y comprueban si tienen estímulos en las piernas. La pareja, de entre 50 y 60 años, fueron trasladados a un hospital local con “lesiones traumáticas”, según explica el capitán de bomberos Larry Kurtz al diario Daily Mail.