Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un forense egipcio cree que hubo una explosión a bordo del avión de EgiptAir

Se pueden ver restos de equipajes y fuselaje del avióntelecinco.es

Un experimentado forense egipcio ha asegurado que los restos humanos de vuelo 804 de EgyptAir, que se estrelló hace cuatro días sugieren que pudo haber una explosión a bordo.  El aparato, que volaba de París al Cairo con 66 personas a bordo, se estrelló en el Mediterráneo en las proximidades de la isla griega de Karpatos.

El foresne, que quiso mantener el anonimato, es parte del equipo de investigación de Egipto y ha examinado personalmente los restos en un depósito de cadáveres de El Cairo.

Explicó que no está autorizado a difundir la información sobre la investigación que realizan las autoridades francesas y egipcias de forma conjunta, según publicó la cadena ABCNews.
Dice todas los 80 restos recuperados , que están en El Cairo son pequeños y que "no hay ni siquiera una parte entera de un cuerpo, como un brazo o una cabeza." Esto, según el forense, tendría "la explicación lógica de que fue una explosión."

Las 66 personas a bordo murieron cuando el Airbus 320 se estrelló en la madrugada del pasado jueves en aguas de Mediterráneo, mientras volaba de París a El Cairo.