Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una avioneta se estrella en una zona residencial de la ciudad brasileña de Santos

Una avioneta privada se ha estrellado este miércoles por la mañana sobre una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. Los Bomberos han confirmado el traslado de al menos siete personas al hospital, aunque inicialmente no ha trascendido su estado.
La aeronave, modelo Cessna 560XL, cayó en torno a las 10.00 (hora local) sobre un inmueble del barrio de Boqueirao cuando ya se preparaba para el aterrizaje en el Aeropuerto de Guarujá, según Agencia Brasil. La avioneta había partido de Río de Janeiro.
Las autoridades de aviación han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, aunque los medios locales ya han apuntado al mal tiempo como principal hipótesis.