Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de diecisiete años

Brooke Greenberg tiene diecisiete años. Pese a que casi tiene edad para conducir un coche o para votar, mantiene el cuerpo y el comportamiento de un bebé de apenas un año, según publica The Times. Aparece en la imagen en brazos de su hermana pequeña. Tiene dientes de leche, pesa aproximadamente siete kilos y mide 75 centímetros.
Hasta el momento, ha sido considerada una rareza médica, pero sus estudios de ADN han sugerido que la respuesta a su nula evolución se encuentra en un defecto en los genes que hacen que no crezca mientras el resto de la humanidad envejece.
Si esto se confirma, la investigación podría ayudar a los científico a comprender las causas del envejecimiento y sugerir terapias para evitar sus males, desde cosméticos hasta enfermedades degenerativas. IM