Una británica condenada por envenenar a su ex amante con 'la madre de los venenos'

La mujer puso acónito en el curry que iban a cenar su ex amante y su prometida

El hombre murió a las pocas horas, la joven de 21 años salvó la vida de milagro

La asesina y la víctima fueron amantes y no soportó que se casara con otra

Las últimas palabras de Lakhvinder Cheema, de 39 años, fueron las que intercambió con los servicios de emergencia por teléfono. El hombre llamó pidiendo ayuda para él y su novia, Gurjeet Choongh, de 21 años, afirmaba haber sido envenenado por su ex novia y no estaba equivocado.

Lakhvir Singh, británica de 45 años, no pudo soportar que su ex amante, con el que había estado durante 16 años, se casase con otra mujer y mucho más joven que ella.

"La madre de todos los venenos"

Movida por los celos y la furia fue a casa de Cheema y echó en el curry acónito, más conocido como "la reina de los venenos". Se trata de uno de los venenos más mortales y este caso es el primero en Inglaterra desde 1882.

Los efectos fueron casi inmediatos. Lucky comenzó a no sentir su cara, y que todo se ponía oscuro. Y aunque fue trasladado rápidamente, fallecía a la hora de llegar al hospital y a Choongh se le indujo un coma durante dos días mientras los doctores identificaban el veneno y le suministraban el antídoto.

Gurjeet, narró a la Corte Criminal que Lucky le dijo que no se encontraba bien, "tengo la cara entumecida y cuando la toco no siento nada", explicó. Ella tomó una ducha y comenzó a sentir los mismos síntomas.

"Todo se ponía oscuro, no podía ver"

"Dijo que todo parecía que se ponía oscuro. No podía ver y empezó a perder la sensación en el cuerpo", explicó la joven, "yo empecé a sentir lo mismo. Me comencé a sentir mareada. Me resultaba difícil pararme. Me dolía el estómago", agregó.

Sus declaraciones han permitido que la Corte Criminal de Londres declarase culpable a Lakhir del asesinato de su amante, aunque inocente del intento de asesinato de su rival. El veneno de los celos era sólo para él.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad