Una británica condenada por envenenar a su ex amante con 'la madre de los venenos'

La mujer puso acónito en el curry que iban a cenar su ex amante y su prometida

El hombre murió a las pocas horas, la joven de 21 años salvó la vida de milagro

La asesina y la víctima fueron amantes y no soportó que se casara con otra

Las últimas palabras de Lakhvinder Cheema, de 39 años, fueron las que intercambió con los servicios de emergencia por teléfono. El hombre llamó pidiendo ayuda para él y su novia, Gurjeet Choongh, de 21 años, afirmaba haber sido envenenado por su ex novia y no estaba equivocado.

Lakhvir Singh, británica de 45 años, no pudo soportar que su ex amante, con el que había estado durante 16 años, se casase con otra mujer y mucho más joven que ella.

"La madre de todos los venenos"

Movida por los celos y la furia fue a casa de Cheema y echó en el curry acónito, más conocido como "la reina de los venenos". Se trata de uno de los venenos más mortales y este caso es el primero en Inglaterra desde 1882.

Los efectos fueron casi inmediatos. Lucky comenzó a no sentir su cara, y que todo se ponía oscuro. Y aunque fue trasladado rápidamente, fallecía a la hora de llegar al hospital y a Choongh se le indujo un coma durante dos días mientras los doctores identificaban el veneno y le suministraban el antídoto.

Gurjeet, narró a la Corte Criminal que Lucky le dijo que no se encontraba bien, "tengo la cara entumecida y cuando la toco no siento nada", explicó. Ella tomó una ducha y comenzó a sentir los mismos síntomas.

"Todo se ponía oscuro, no podía ver"

"Dijo que todo parecía que se ponía oscuro. No podía ver y empezó a perder la sensación en el cuerpo", explicó la joven, "yo empecé a sentir lo mismo. Me comencé a sentir mareada. Me resultaba difícil pararme. Me dolía el estómago", agregó.

Sus declaraciones han permitido que la Corte Criminal de Londres declarase culpable a Lakhir del asesinato de su amante, aunque inocente del intento de asesinato de su rival. El veneno de los celos era sólo para él.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere atacado por 5 perros en Alicante

Cinco perros de raza peligrosa han acabado con la vida de un hombre de 66 años en Beniarbeig, Alicante. Los animales atacaron brutalmente a la víctima provocándole heridas que le provocaron la muerte.

Funeral sorpresa

Un adolescente 'resucita' en su propio funeral

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad