Un cadáver, dos meses escondido en la cama de un hotel

La mujer desparecida era madre de cinco hijos

Estaba desaparecida desde el 27 de enero

El cuerpo de una mujer desaparecida ha sido encontrado en la estructura de una cama de un hotel en Memphis, EEUU. La habitación fue alquilada al menos cinco veces desde que la mujer, Sony Millbrook, madre de cinco hijos, fuera vista por última vez en esa habitación hace seis semanas, según ha señalado la policía. El cadáver estaba escondido dentro de un marco de metal debajo del colchón y el somier.
Sony Millbrook. Foto: www.cbsnews.com

El cuerpo fue descubierto "después de que se informara de un mal olor en la habitación", según el comunicado de la policía. "La habitación fue alquilada cinco veces y limpiada por el personal del hotel en numerosas ocasiones", desde que se denunció su desaparición en 27 de enero.

Sony Millbrook no acudió ese día a recoger a sus hijos de la escuela. La familia llamó a a la policía que la buscó en el hotel donde había estado viviendo. Pero ella no estaba allí.

Un empleado del hotel dijo que vio a Millbrook alrededor de las siete de la mañana. La habían echado del hotel por no pagar, pero sus cosas seguían aún en la habitación. La hermana de Millbrook, Linda Jamesn, ha indicado que ha estado peleando con el hotel desde que su hermana desapareció para que le dejaran entrar a la habitación. "Les supliqué. Les pedí que fueran a mirar en la habitación y se negaron".

Por ahora no hay sospechosos, pero su novio y padre de cuatro de sus cinco hijos es considerado "persona de interés en el caso", según la policía.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad